Expoorto: Conferencia del Dr. César Colmenero sobre cirugía ortognática

El Dr. César Colmenero ha participado un año más en Expoorto-Expooral -uno de los congresos europeos de ortodoncia con mayor afluencia de profesionales- con una conferencia sobre procedimientos quirúrgicos asociados a ‪‎cirugía ortognática y ‪‎ortodoncia.

El Dr. Colmenero Ruiz ha hablado sobre los aspectos quirúrgicos y estéticos de la ortognática y sobre versatilidad y la predictibilidad de esta cirugía.


Los asistentes pudieron comprobar, gracias a los numerosos casos clínicos expuestos por el Dr. César Colmenero, los fabulosos resultados cosméticos que se obtienen con la cirugía ortognática


La segunda parte de la conferencia se ha centrado en las técnicas quirúrgicas complementarias a la cirugía ortognática. Así, el Dr. César Colmenero hizo hincapié en la cirugía de nariz o rinoplastia y de párpados, y repasó ante los profesionales que asistieron a su ponencia la combinación de cirugía ortognática y procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Por último, el Dr. Colmenero expuso ante los asistentes las últimas innovaciones tecnológicas relacionadas con la cirugía ortognática, especialmente la planificación tridimensional.

UN CONGRESO EN AUGE

Expoorto-Expooral, que ha reunido en el Palacio de Neptuno de Madrid a más de 3.000 profesionales del sector, se ha consolidado como uno de los congresos europeos de ortodoncia más numerosos y como el mayor escaparate para conocer las más recientes novedades terapéuticas y los últimos avances en investigación e innovación.


Expoorto-Expooral, que ha reunido en el Palacio de Neptuno de Madrid a más de 3.000 profesionales del sector


Expoorto-Expooral tiene lugar cada dos años y ofrece conferencias, mesas redondas y otros foros de intercambio de opiniones, a los que acuden grandes figuras de prestigio internacional en diversas técnicas, maquinaria, tecnología, cirugía ortognática, diagnóstico 3D, implantología, apnea, etc.