Tlf: 91 401 97 07    91 766 81 71    |    Blog   |   

La cirugía plástica facial tiene dos vertientes principales: la cirugía reconstructiva -dedicada a restaurar la apariencia y función de las estructuras de la cara tras procesos oncológicos, traumatismos o malformaciones congénitas- y la cirugía estética o cosmética facial -que se realiza para mejorar la apariencia de forma libre-.

CLINICA COLMENERO, con una extensa experiencia en el campo reconstructivo, destaca también por el manejo de procedimientos complejos en cirugía estética de la cara. La convergencia de estos dos factores se traduce en un plus para el paciente, que se beneficia de la aplicación de técnicas cosméticas en casos de reconstrucción, mejorando así tanto en función como en apariencia.

Además, CLINICA COLMENERO ofrece a sus pacientes un servicio integral, al desarrollar la mayoría de los procedimientos de cirugía estética y reconstructiva de la cara que involucran a la cirugía maxilofacial y la plástica facial con otras especialidades colindantes –oftalmología, neurocirugía, etc-.

Como especialista en cirugía maxilofacial y otorrinolaringología -las dos especialidades quirúrgicas que combinan procedimientos estéticos de partes duras y blandasel Dr. César Colmenero es una autoridad en este tipo de intervenciones.