Dr. César Colmenero, el profesional más valorado de España en Cirugía Maxilofacial

Nos alegra compartir con todos nuestros pacientes y amigos que el doctor César Colmenero Ruiz ha sido reconocido en la 3ª Edición de los Doctoralia Awards como el cirujano maxilofacial más valorado de España.

Los premios Doctoralia distinguen el trabajo de los profesionales de la salud más valorados por los pacientes, en función de las opiniones que dejan en su página web.


Doctoralia es una plataforma que conecta profesionales de la salud con pacientes en más de 20 países


Además, tienen en cuenta los votos de sus compañeros de especialidad y su contribución a la comunidad de pacientes a través de su participación en el servicio “Pregunta al experto”.

Doctoralia conecta a los profesionales de la salud con los pacientes a través de su plataforma online. Funciona en más de 20 países y ofrece la posibilidad de compartir opiniones con otros usuarios y también de reservar cita online.

Actualmente, Doctoralia tiene más de 125.000 profesionales sanitarios registrados y recibe la visita de 130 millones de usuarios al año.


Los Doctoralia Awards tienen en cuenta la opinión de los pacientes y los votos de los compañeros de especialidad  


El Dr. César Colmenero (Madrid, 1962), cirujano maxilofacial más valorado de España en la 3ª Edición de los Doctoralia Awards, lidera el equipo quirúrgico de CLÍNICA COLMENERO.

Especialista en Cirugía Maxilofacial y ORL, ha realizado estancias en centros hospitalarios como el New York Eye and Ear Infirmary, el Children’s Hospital of Philadelphia, el Miami Chldren’s Hospital, el Jackson Memorial Hospital (Miami), el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center o el Davies Medical Center of San Francisco.

Después de más de 15 años de práctica clínica en el Hospital Universitario La Paz y en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, actualmente desempeña su actividad quirúrgica en el ámbito privado, en el Hospital Ruber Internacional y en Hospital Vithas Nuestra Señora de América.